Language / Idioma: ---- 56 2 2371 7227

Nuestra Empresa

Misión

Nuestra misión es ser una compañía de logística integral, que se destaque por su capacidad de brindar soluciones claras y dinámicas en el mercado del transporte internacional de cargas, estando preocupados siempre de su alta competencia y constante evolución, para entregar así un servicio de excelencia.

Trabajamos cada día en pro de cumplir esta meta

Acerca de Nosotros

PrimeLogistics  se estableció en el año 2001 como una empresa de intermediación de transporte de carga. Contamos con un equipo de profesionales calificados, en constante capacitación, permitiendo estar a la vanguardia en soluciones y servicios de transporte, permitiéndonos ser un operador logístico integral.

Actualmente PrimeLogistics desarrolla una gama de actividades que cubren el servicio de Freight Forwarder (embarcador) nacional e internacional, Agencias de Aduana, Seguros de Carga y asesoramiento en cualquiera de las etapas complementarias al transporte.

Nuestro interés es la seguridad de las cargas de nuestros clientes, para lo cual contamos con Red Internacional de Agentes, con oficinas en las principales ciudades, puertos y aeropuertos del mundo, todos habilitados para operar en forma íntegra en todo lo relacionado en logística de transporte, documentación aduanera, embalaje, etc.

LogoHeader

Dirección: Av Américo Vespucio Norte 2880 Oficina 607 – Edificio Santiago Norte – Conchalí.
Santiago, Chile.

Mail: primelogistics@primelogistics.cl

Teléfono: 56 2 2371 7227